Y desde luego también les matan las ideas conservadoras en todo el mundo, así como otros pensamientos autoritarios y supremacistas que logran materializarse.
Por eso la necesidad de dejar de confiar en El Estado y El Capital que bajo el nombre de la Inclusión, dice al fin respetar sus vidas nuestras vidas. Ni nuestra libertad respetan, la Inclusión sólo es una estrategia del Poder y del dinero para no detestar al Estado y al Capital, y al contrario esperar de ellos su cuidado porque nos bombardean con el mediatismo de que sólxs (individual o colectivamente) no podremos cuidarnos ni vivir sin ellos.
Por eso a través de sus sicarios uniformadxs, sus leyes y de gente de mafias de trata que actúan en complicidad con la policía, también nos hacen la vida más difícil. Entonces no esperemos que nuestrxs verdugos nos protegan. Confiar en ellxs es peligroso, y los daños y asesinatos ya lo estamos viendo y viviendo.
Y las ONGs con su discurso de la no violencia y del ciudadanx ejemplar, nos está domesticando amansando y dejando sin autonomía. Recordemos que las ONGs son parte del Sistema de Dominación, esas instituciones existen porque existe la dominación, y no precisamente para detenerla sino para perpetuarla haciéndola más digerible o diciéndonos que algún día mediante lo legal lograremos tener una vida digna. Pero sólo si seguimos sus moldes.
Da igual si las ONGs actúan con la complicidad de las iglesias o no, pues a veces hasta se pelean por su nicho de mercado, siempre metiéndoles las ideas de la obediencia a lxs que dicen proteger.
Nosotrxs tenemos un potencial que debemos seguir explorando dentro del camino de la verdadera autonomía y solidaridad.
La sumisión es la mejor cadena voluntaria delx esclavx.
://www.dosmanzanas.com/2022/06/al-menos-30-companias-que-han-patrocinado-el-orgullo-en-estados-unidos-han-financiado-tambien-a-politicos-contrarios-a-los-derechos-lgtbi.html